Los finales

 Post 2

Es extraño que el segundo post que publico, se llame los finales, pero así son y siempre son los mejores comienzos.
Cuando la tormenta pasa lo único que queda es el aire fresco, limpio, tal vez todo destruido y un poco caótico, pero al final, el caos es donde vinimos de un final que marcan comienzos espectaculares.
Hoy me levante después de una noche tormentosa, casi me muero, una fiebre a los años de mi vida, me recordó algunas ocaciones cuando me enfermaba de niña. Al amanecer tenía que estar bien,  tenía un evento muy especial.
El final de un proyecto, el proyecto más sorpresivo, impredecible y maravilloso que me pudo pasar. Dios es un ser grande, las cosas que son para ti las son, nadie te las puede quitar, y las que no ni así lo fuerces.
Al final, ya mejor la despedida resulto bonita, pero lo que no te cuentan es, la sensación después de que termina. Te quedan las ganas de seguir con lo mismo, y esa energía residual de no querer terminarlo.
Al final de cuentas, los finales son necesarios para nuevos comienzos, si no fuera así la vida sería aburrida, o más que eso sería simple, no existiría.
La vida necesita ser un ciclo, de inicios y reinicios, y finales para que se complete y se complemente, se mejore y se alimente. 

Aunque no lo quiera, este es otro cuento de alguién en algún lugar, queriendo ser entendida por desconocidos en otro extremo de lugares reconditos. Tal vez en otra vida, en otro ciclo.

Comentarios