LA BELLA Y LA BESTIA una nueva perspectiva

 CUENTO LA BELLA Y LA BESTIA


Esta es una historia real, que de vez en cuando se hace leyenda y con los años parece tan solo un cuento. Queda en ti creerla o no. 

Resulta que en los años 1800s una mujer adinerada poseedira de grandes tierras y un esposo maravilloso, tuvo la bendición de los hijos, pudo procrear 15 hijos y una familia muy muy grande. Todos ellos eran lindos, yposeían ciertas características propias o dones a excepción de uno. Todos los demas  guapos y bellas, ecepto el hijo de la mitad. La mayoria solía decir que nunca se casaría, o que era la bestia de la familia. Incluso los padres querían mucho más a su hijo más bonito en belleza.

Pero todo en la vida es justo, y lo que es para ti nadie te lo quita y lo que no es asi se insista mil veces. Y es así como la vida paso, el hijo más guapo se caso con una persona no tan bonita pero formaron una familia. Y el hijo más feo ya creció, y parecía que la suerte en el amor no sería para él tampoco.

Él tenía el don más genuino de todos, su humildad y su sentido del humor daba vida a todo, nunca tomó ningun comentario de su belleza personal, veía lo mejor de la vida y lo transformaba, se reía de si mismo y luchaba con el corazón. Así con esa belleza logró enamorar a una de las hijas más bonitas del lugar, ella era preciosa, tenía el cabello rizado, los ojos verdes como esmeraldas y la tez blanca. 

La suerte, o el destino tiene preparado para ti lo que es así no lo quieras y de igual forma, finalmente fue padre, y sus preciosos retoños eran los más bonitos de todos sus hermanos. Nadie lo podía creer.

Cuando crecieron, todos sus amigos veían a sus hijos y los alababan de la belleza que tenían. Y no solo eso heredaron esa parte de la personalidad más bonita, esa belleza genuina, la humildad, el trabajo, y la forma de ver la vida como el hoy. 

Vive el presente, no juzgues nada ni a nadie, se feliz con cada momento y cada cosa que tienes, el mañana siempre será un misterio. Y Dios te da todo, aunque no lo veas. 


La realidad es solo la perspectiva que le damos a las cosas y hasta donde queremos verlas. Tu decides los limites, el tiempo y el lugar para crearla o destruirla.



FIN

Comentarios